Carnicería Silvio Fresno

volver

Carnicería Silvio Fresno

Ofrecemos una carne de la mayor calidad. Estamos orgullosos de nuestros proveedores, sobre todo en la carne de ternera,que son un círculo de pequeños ganaderos; con un trabajo esmerado consiguen una excelente calidad en sus terneros.

En cuanto al cerdo, disponemos de una gran variedad: Ibérico (con todos sus cortes: presa, cruceta, secreto, lomo, solomillo, pluma); asturcelta (raza autóctona de Asturias) y cerdos caseros alimentados con harina de maiz, cebada y soja.

Tenemos elaborados artesanos propios diariamente y, más especiales, bajo pedido.

Disponemos de diferentes cachopos asturianos y nuestra última incorporación que esta teniendo una gran acogida es la hamburguesa de buey.

Destacamos las croquetas: 8 diferentes variedades (jamón ibérico, cecina, pollo, bacalao, morcilla de burgos, gula al ajillo, anchoas,  pimientos del piquillo y queso)

PREPARAMOS BANDEJAS con el mejor embutido: cecina con denominación de origen, lomo y chorizos de cerdos caseros, jamón, lomo, salchichón y chorizo de cerdos de bellota; quesos manchegos con denominación de origen y un gran surtido de quesos asturianos.

Nuestra última incorporación, la hamburguesa de buey.

                 

Comparte esta tienda en

Ofertas en Carnicería Silvio Fresno

Buscar tiendas